MISIÓN


Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de excelente calidad, distribuyendo las mejores marcas a nivel nacional, Ofrecemos servicios de MULTIPLES INSTALACIONES realizados por nuestro equipo de expertos.

A través de nuestra buena asesoría y excelente servicio brindamos a nuestros clientes soluciones integrales para armonizar sus espacios cumpliendo sus expectativas y necesidades.



VISIÓN


MANO.EXPERTA se proyecta en ser una compañía integral en el ofrecimiento de productos y servicios para la decoración, con la firme idea de tomar liderazgo en el mercado nacional a través de nuestro buen servicio y la multiplicación de los puntos de atención, y así para el año 2016 ser una compañía reconocida por su calidad en los productos y la satisfacción de sus clientes.





VALORES ORGANIZACIONALES

ACTITUD DE SERVICIO

Siempre dispuestos a aprender y enriquecer a nuestros compañeros en el ambiente laboral, para lograr que cada quien trabaje enfocando sus energías, su intención y entusiasmo en busca de satisfacer las necesidades del cliente.

EFICIENCIA

Ser proactivos será nuestra mayor virtud al momento de enfrentar una situación que beneficie al cliente y no afecte los intereses de la organización, siempre en pro de la buena atención.

RESPONSABILIDAD

Para tener la disposición y voluntad de rendir cuentas por cada una de las actuaciones públicas.

EXCELENCIA

Es el compromiso de hacer siempre mejor nuestras actividades, manteniendo una superación permanente.

HONESTIDAD

Implica hacer las cosas a conciencia y con el respaldo de la objetividad e imparcialidad.